FAIE dialoga con la Presidenta de la Nación

¡FAIE dialoga con la Sra. Presidente!

En la víspera una comitiva de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, integrada por pastoras y pastores de iglesias evangélicas, representantes de instituciones educativas evangélicas, laicos y laicas, fue recibida por la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y el Secretario de Culto de la Nación, Embajador Guillermo Olivieri.

En un diálogo rico y ameno se tocaron temas que fueron desde lo histórico y el aporte de la presencia evangélica en el país desde su fundación hasta el compromiso por la plena vigencia de los Derechos Humanos.

Quienes participaron se sintieron escuchados y comprendidos cuando expusieron el reclamo histórico de la FAIE por la derogación de la ley de Registro de Culto sancionada por la última dictadura militar (decreto ley Nº 21.745) y la incorporación en el futuro Código Civil y Comercial donde se reconozca el carácter eclesial y religioso de las iglesias evangélicas.

Al cierre de la reunión se compartió con la Sra. Presidente un momento de oración donde se pidió a Dios que la acompañe y proteja en el viaje que estaba por comenzar. Oración que agradeció profundamente.

Los integrantes de la comitiva evaluaron positivamente este encuentro y consideraron como un paso importante en el aporte que las iglesias evangélicas pueden realizar a toda la Nación Argentina.

3 pensamientos en “FAIE dialoga con la Presidenta de la Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *