Encontranos en Facebook

FAIE comunicaciones está en la Red social Facebook, donde compartimos todas las declaraciones de la Federación e interactuamos con quienes nos siguen de manera mucho más ágil que a través de la página web.

Buscanos, seguinos, encontrémonos en el camino y aportemos entre todos y todas a la construcción de una sociedad más justa, más solidaria, más equitativa, con más derechos y oportunidades para todos y todas, en especial para las minorías invisibilizadas, marginadas o discriminadas. Siempre desde el Evangelio liberador de Jesucristo.

 

2 pensamientos en “Encontranos en Facebook

  1. Quisiera compartir experiencias de mi iglesia, y las necesidades de nuestro pais, se que son una organización que ayudan a las iglesias pequeñas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo mis hermanos necesitamos de su ayuda, la palabra de nuestro Dios dice: Buscar y allareis, pedir y se os dara, acordemonos de los pobres, se que nuestro Dios tocara sus corazones bondadosos, nuestra igleisa esta en internet se llama Misión Internacional Linaje Escojido, espero me puedan contactar y poder comunicarnos Dios les BENDIGA Grandemente.

    • Gracias por escribir en nuestra página. La FAIE solamente acompaña de manera activa, dada su escasa estructura, a sus iglesias asociadas en el país. Pero pueden contarnos su historia y contarán con nuestra oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *