Informe: Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de la FAIE

El día 22 de abril tuvimos nuestras Asambleas Extraordinaria y ordinaria, según fueron convocadas oportunamente. En la primera se resolvió dar por iniciado un nuevo periodo a partir del cambio de Estatutos realizado en 2013, por lo cual se habilita la reelección de todos los miembros de la Junta Directiva, independientemente del tiempo de su participación en la misma con anterioridad.

20170422_100804 20170422_122342La Asamblea Ordinaria pasó revista a lo actuado en el año 2016, aprobando la memoria presentada por la Junta Directiva saliente. También recibió, consideró y aprobó los balances financieros, que arrojaron un ejercicio en equilibrio. En cuanto a la cuota societaria, aprobó un aumento de la misma en un 20% desde el mes de Enero del presente año, y autorizó a la Junta Directiva a disponer de un nuevo aumento similar durante el año si fuera necesario, según la evolución presupuestaria.

20170422_122059

En las elecciones realizadas fue reelegido Presidente Néstor Míguez (Igl. Evangélica Metodista), y resultaron vocales Daniel Beros (Igl. Evangélica del Río de la Plata), Ana Velilla (Discípulos de Cristo), Osvaldo Corazza (Ejército de Salvación), Marcelo Castro (Igl. Evangélica Pentecostal Misionera) y Juan José Barreda (Igl. Bautista de Constitución), siendo suplentes Luis M. Alman Bornes (Igl. Anabautista Menonita de Buenos Aires), Juan Plou (Igl. Evangélica Metodista Argentina), Jorge García y Patricia Bonilla (Centro Cristiano Nueva Vida) y Álvaro Michelin Salomon (Igl. Evangélica Valdense del Río de la Plata.  Continúan en la Junta los vicepresidentes (1º) Guillermo Prein (Centro Cristiano Nueva Vida), (2º) Juan A. Gutiérrez (Igl. Anabautista Menonita de Buenos Aires), y los vocales Wilma Rommel (Igl. Evangélica Luterana Unida), Marcela Mercuri (Centro Cristiano Nueva Vida), Marcelo García (Asociación La Iglesia de Dios), Mirta Teper (Igl. Cristiana Bíblica). Se incorporó el primer suplente, Luis Alman Bornes, en lugar de la vocal Claudia Lombardo.

Ana Velilla asume la Secretaría de Actas y Daniel Beros como pro-secretario, y Marcelo Castro la Tesorería, continuando Marcela Mercuri como pro-tesorera.  El Departamento de Desarrollo y Emergencias estará a cargo de Osvaldo Corazza, y el de Comunicaciones estará a cargo de Juan José Barreda.

IMG-20170425-WA0017

Por último, para la comisión Revisora de Cuentas fueron elegidos/as titulares: Nora Garófalo (IEMA) y David Cela Heffel (IERP); Suplente: Jorge Vaccaro (ALIDD)

Néstor Míguez

Presidente FAIE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *