Tenemos nuevo logo y nueva imagen institucional

La Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE), tiene una nueva imagen institucional, que incluye color, logotipo y tipografía. La finalidad de estas herramientas es la de fortalecer y asegurar la identidad institucional, hacia adentro y hacia la sociedad toda.

El nuevo logo de FAIE contiene la cruz como elemento central, símbolo que identifica al Cristo resucitado y a la teología de la cruz, central en el pensamiento evangélico. El color azul hace referencia a los colores de la bandera Argentina.

La sigla FAIE integra el logo como elemento que tiene dos funciones: por un lado especifica la nominación de la institución y por el otro, la letra F completa la cruz. De esta manera se pretende simbolizar la visión institucional, en tanto ir al encuentro de la búsqueda de una comprensión de la buena noticia, asumiendo la cruz de los crucificados y las crucificadas.

La nominación “Federación Argentina de Iglesias Evangélicas” va en el camino de reforzar la sigla, reiterando el nombre y dando clara entidad a la institución, cuya misión es la de contribuir a la práctica ecuménica, caminando juntos en acciones de servicio y testimonio.